SF NOW! La mejor forma de vivir los Sanfermines

sf now web

Crédito: @Arnaucomics

Se acabó la cuenta atrás. Ya están aquí las fiestas de San Fermín que llevamos un año esperando. Y para que puedas disfrutar las fiestas a tope hemos creado una aplicación web pensando en ti: SF NOW!

Se llama «SF NOW!» porque te permite saber en cada momento qué está pasando y qué va a pasar en las próximas horas, según tus intereses y tu localización:

  1. Entérate de todas las actividades de cada día desde el 6 hasta el 14
  2. Filtra los eventos por categorías, proximidad según dónde te encuentres y hora del día.
  3. Información meteorológica hora a hora para que no te sorprenda ningún chaparrón sin paraguas.
  4. Comparte fácilmente los eventos que te intereses con tus contactos.

INSTÁLATE SF NOW! 👉 https://sfnow.pamplonews.com/

🚍 MUÉVETE EN VILLAVESA CUAL KILIKI EN LA COMPARSA

Moverse durante las fiestas puede ser todo un reto, sobre todo con los cambios de horarios y frecuencias de las villavesas. Pero tenemos la solución: se llama «Villavesas» y es una aplicación web de Pamplonews (no tiene ninguna relación con la app oficial de la Mancomunidad) que te indica de un vistazo cuál es la parada más cercana y cuánto falta para el próximo autobús. ¡Parece magia!

INSTÁLATE «VILLAVESAS» 👉 https://villavesas.pamplonews.com/

🅿️ Y SI TE AVENTURAS EN EL COCHE…

Si prefieres moverte en coche, también tenemos una aplicación para *saber en cada momento en qué parking hay plazas disponibles y cuántas quedan*. 

INSTÁLATE «PARKING» 👉 https://parking.pamplonews.com/

Que la alegría y el espíritu festivo nos acompañen en cada rincón de nuestra querida Pamplona-Iruña.

¡VIVA SAN FERMÍN! GORA SAN FERMÍN!

La vida de Pamplona-Iruña en tu Whatsapp

Recibe de lunes a viernes en tu teléfono el boletín con la información más útil.

Muchas gracias ya formas parte de la comunidad

Esta página web utiliza cookies Con su acuerdo, usamos cookies o tecnologías similares para garantizar el correcto funcionamiento del portal; almacenar, acceder y procesar datos personales, como su visita a este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Tratamos los datos con su consentimiento y/o nuestro interés legítimo: almacenar o acceder a información en un dispositivo, anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, compartir datos y perfiles no vinculados a su identidad, datos de localización geográfica e identificación mediante las características de dispositivos.