Las mejores tortillas de Navarra están en Pamplona

La tortilla de patata del Bar Chelsy

La tortilla de patata del Bar Chelsy. Crédito: Bar Chelsy/Instagram

La séptima edición de la Semana de la Tortilla de Navarra ya tiene a sus ganadores. Ayer, miércoles 19 de junio, tuvo lugar el “Concurso de Tortillas” en la Cooperativa de Hostelería de Navarra de Burlada, en la que un jurado formado por profesionales de cocina escogió las mejores tortillas de la Comunidad Foral.

LOS GANADORES 🏆

  • El Bar Chelsy obtuvo el primer puesto en la modalidad de mejor tortilla tradicional.
  • El Bar Monasterio ganó la categoría de mejor tortilla “con”, gracias a su tortilla «del Campo a tu boca», elaborada con huevos, patatas, cebolletas, ajos tiernos, setas, AOVE, espinacas y queso maduro de oveja latxa.
  • El Restaurante Casa Paco fue galardonado con el premio a la mejor tortilla elaborada con producto ecológico

En el concurso participaron 23 establecimientos de distintos puntos de la Comunidad Foral, pero los tres ganadores son de Pamplona.

En el siguiente mapa puedes ver dónde se encuentran los tres establecimientos ganadores 📍

La vida de Pamplona-Iruña en tu Whatsapp

Recibe de lunes a viernes en tu teléfono el boletín con la información más útil.

Muchas gracias ya formas parte de la comunidad

Esta página web utiliza cookies Con su acuerdo, usamos cookies o tecnologías similares para garantizar el correcto funcionamiento del portal; almacenar, acceder y procesar datos personales, como su visita a este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Tratamos los datos con su consentimiento y/o nuestro interés legítimo: almacenar o acceder a información en un dispositivo, anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, compartir datos y perfiles no vinculados a su identidad, datos de localización geográfica e identificación mediante las características de dispositivos.