El Campeonato de España Sub-18 de béisbol se celebra en Pamplona

Cartel del Campeonato de España Sub-18 de Béisbol. / Foto: Real Federación Española de Béisbol y Sófbol.

Cartel del Campeonato de España Sub-18 de Béisbol. / Foto: Real Federación Española de Béisbol y Sófbol.

Ocho equipos compiten por llevarse el título de campeón de España de béisbol sub-18 en un torneo que se celebra en Pamplona desde hoy jueves hasta este domingo.

Los equipos finalistas vienen desde distintas Comunidades Autónomas: Valencia, Cataluña, Canarias, Aragón y, por supuesto, Navarra.

Estos son los equipos que lucharán por el título 🏆:

  • Astros de Valencia (Comunidad Valenciana)
  • CBS Antorcha (Comunidad Valenciana)
  • CB Barcelona (Cataluña)
  • CB Viladecans (Cataluña)
  • Marlins de Tenerife (Canarias)
  • Jabatos de Huesca (Aragón)
  • CAD Irabia (Navarra)
  • CD Arga (Navarra)

El campeonato de divide de la siguiente forma: entre el jueves y el viernes se disputarán las fases de grupo. El sábado, los equipos que hayan conseguido clasificarse se jugarán su puesto en la final, que se disputa el domingo.

Puedes consultar el programa completo aquí.

Los partidos de disputarán en el José Aguadero de Pamplona y en el terreno de juego del Colegio Irabia (marcados en rojo en el siguiente mapa 📍).

La vida de Pamplona-Iruña en tu Whatsapp

Recibe de lunes a viernes en tu teléfono el boletín con la información más útil.

Muchas gracias ya formas parte de la comunidad

Esta página web utiliza cookies Con su acuerdo, usamos cookies o tecnologías similares para garantizar el correcto funcionamiento del portal; almacenar, acceder y procesar datos personales, como su visita a este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Tratamos los datos con su consentimiento y/o nuestro interés legítimo: almacenar o acceder a información en un dispositivo, anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, compartir datos y perfiles no vinculados a su identidad, datos de localización geográfica e identificación mediante las características de dispositivos.