ANA ORMAECHEA, periodista y ejecutiva de Prisa Radio

Ana Ormaechea en la Ciudadela.

Ana Ormaechea en la Ciudadela.

Ana Ormaechea coordina la estrategia digital de Prisa Radio, el grupo que aglutina a un montón de marcas, como Cadena SER, Los40, Caracol y otras muchas del mercado hispanohablante.

Compartimos con ella un ratito en una de sus escapadas a la Pamplona de sus amores. Y esto es lo que nos cuenta:

➡️ MIS GARITOS
Siempre he sido muy fan del frito de roquefort del Roch.

➡️ MIS RINCONES.
El Caballo Blanco
y, sobre todo, la calle Redín mientras te vas acercando; me encanta por la paz que transmite. Y pasear por la Ciudadela en otoño y ver las exposiciones en los diferentes edificios me parece un planazo maravilloso de fin de semana.

➡️ SI VISITAS PAMPLONA-IRUÑA…
Te vas a encontrar con una ciudad muy amable, con espacios verdes para pasear increíbles, con un casco antiguo con muchísimo encanto y los mejores pinchos del mundo; con lugares donde disfrutar de un concierto en el Arena o disfrutar en el Labrit con un partido de pelota, y con la naturaleza absoluta a menos de 10 minutos del centro. Y, sobre todo, te vas a encontrar con los pamploneses y pamplonesas, que somos la mejor compañía del mundo. 🙂

La vida de Pamplona-Iruña en tu Whatsapp

Recibe de lunes a viernes en tu teléfono el boletín con la información más útil.

Muchas gracias ya formas parte de la comunidad

Esta página web utiliza cookies Con su acuerdo, usamos cookies o tecnologías similares para garantizar el correcto funcionamiento del portal; almacenar, acceder y procesar datos personales, como su visita a este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Tratamos los datos con su consentimiento y/o nuestro interés legítimo: almacenar o acceder a información en un dispositivo, anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, compartir datos y perfiles no vinculados a su identidad, datos de localización geográfica e identificación mediante las características de dispositivos.