🚧 Ojo a las obras y cortes de calles hoy en Pamplona-Iruña

Tráfico

Crédito: @Arnaucomics

Tendrás que tener en cuenta algunos cambios en las rutas habituales por obras y otras incidencias, según la Policía Municipal:

  • Calle Martínez de Ubago: ocupación de carril con paso alternativo, regulado mediante semáforos, entre la calle Santos Ochandategui y Paseo Santa Lucía.
  • Avenida Corella: a la altura del nº 21, corte de carril permitiendo el paso alternativo durante toda la jornada.
  • Calle Redín: en horario de 8:00 horas a 14:00 horas, corte de carril para trabajos de conservación y mantenimiento a la altura de la pasarela del Caballo Blanco.
  • Avenida Baja Navarra: en el tramo comprendido entre las calles Olite y Media Luna, ocupación de carril bus y taxis desde las 9:30 horas y hasta las 15:30 horas.
  • Avenida de Navarra: ocupación de carril interior en el tramo comprendido entre la avda. de Barañain y la avenida de San Jorge en ambos sentidos y de 9:30 horas a 13:30 horas.
  • A las 18:30 horas dará comienzo una manifestación desde la plaza Consistorial para continuar por las calles Mercaderes, Calderería, San Agustín, Tejería, Merced, Compañía, Curia, plaza Catedral, Navarrería, Mercaderes y plaza Consistorial donde está previsto su fin sobre las 19:30 horas.

También puedes contactar al Ayuntamiento en el 010 o 948 420 100. No olvides que las llamadas pueden ser grabadas.

Puedes encontrar a la Policía Municipal en la Calle Monasterio de Irache nº 2, y el Depósito de la Grúa Municipal se localiza en la Plaza Juez Elio 1, cerca del aparcamiento de la Audiencia.

La vida de Pamplona-Iruña en tu Whatsapp

Recibe de lunes a viernes en tu teléfono el boletín con la información más útil.

Muchas gracias ya formas parte de la comunidad

Esta página web utiliza cookies Con su acuerdo, usamos cookies o tecnologías similares para garantizar el correcto funcionamiento del portal; almacenar, acceder y procesar datos personales, como su visita a este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Tratamos los datos con su consentimiento y/o nuestro interés legítimo: almacenar o acceder a información en un dispositivo, anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, compartir datos y perfiles no vinculados a su identidad, datos de localización geográfica e identificación mediante las características de dispositivos.