🚧 Ojo a las obras y cortes de calles hoy en Pamplona-Iruña

Tráfico

Crédito: @Arnaucomics

Tendrás que tener en cuenta algunos cambios en las rutas habituales por obras y otras incidencias, según la Policía Municipal:

  •  Calle Zolina: corte de calle en el tramo comprendido entre las calles Labiano y Valle de Aranguren durante toda la jornada.
  • Avenida Zaragoza: en el tramo comprendido entre la calle Río Queiles y plaza de los Fueros, en dirección a ésta última, ocupación de carril derecho para trabajos de poda en horario de 9:15 horas a 13:30 horas.
  • Calle Río Alzania nº 18: corte de carril de circulación desde las 9:15 horas y durante toda la jornada.
  • Avenida Baja Navarra: entre la calle Olite y hasta la carretera de Badostáin en dirección salida de ciudad, ocupación en varios puntos del carril bus y taxi de 8:30 horas a 12:30 horas por trabajos en arquetas.
  • Calle Miluce: cortes puntuales por apeo de arbolado entre las 8:00 horas y las 14:00 horas.
  • En referencia a los cauces de los ríos que atraviesan la ciudad, informar que desde la tarde de ayer la tendencia del cauce ha sido a la baja y a lo largo de esta mañana se estudiará la situación para la apertura de las zonas peatonales cortadas en el día de ayer, de momento se mantiene en esa situación y tras la revisión de las mismas y adecuación si fuese necesario, se procederá a su apertura.

Para más información o en caso de necesidad, la Policía Municipal está disponible en el teléfono 092 o 948 420 640.

También puedes contactar al Ayuntamiento en el 010 o 948 420 100. No olvides que las llamadas pueden ser grabadas.

Puedes encontrar a la Policía Municipal en la Calle Monasterio de Irache nº 2, y el Depósito de la Grúa Municipal se localiza en la Plaza Juez Elio 1, cerca del aparcamiento de la Audiencia.

La vida de Pamplona-Iruña en tu Whatsapp

Recibe de lunes a viernes en tu teléfono el boletín con la información más útil.

Muchas gracias ya formas parte de la comunidad

Esta página web utiliza cookies Con su acuerdo, usamos cookies o tecnologías similares para garantizar el correcto funcionamiento del portal; almacenar, acceder y procesar datos personales, como su visita a este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Tratamos los datos con su consentimiento y/o nuestro interés legítimo: almacenar o acceder a información en un dispositivo, anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, compartir datos y perfiles no vinculados a su identidad, datos de localización geográfica e identificación mediante las características de dispositivos.