Bajo la lluvia, la magia de los Reyes Magos Ilumina Pamplona en la Cabalgata

A pesar de la intensa lluvia, la Cabalgata de los Reyes Magos en Pamplona-Iruña no dejó que se aguara la fiesta y llevó la alegría e ilusión a las calles de la ciudad.

En un ambiente festivo, cientos de familias se reunieron para presenciar el desfile, demostrando que la lluvia no puede apagar el espíritu de esta tradición.

Los Reyes Magos hicieron su entrada a través del Puente de La Magdalena, a lomos de sus dromedarios Romeo, Niño y Pesao, ante la bienvenida de niños y adultos.

La comitiva real, con la novedad de la carroza de la Estrella, recorrió las calles desde el Portal de Francia hasta la Plaza Consistorial. A pesar del clima húmedo, no faltaron las sonrisas ni los caramelos y gominolas. Eso sí, más difíciles de atrapar bajo la lluvia.

Con la Cabalgata concluida, solo falta que los niños dejen listos sus zapatos para que los Reyes Magos los llenen de regalos. Mientras Pamplona duerme, la magia continuará en los sueños de los pequeños, anticipando las sorpresas les esperan al amanecer.

La vida de Pamplona-Iruña en tu Whatsapp

Recibe de lunes a viernes en tu teléfono el boletín con la información más útil.

Muchas gracias ya formas parte de la comunidad

Esta página web utiliza cookies Con su acuerdo, usamos cookies o tecnologías similares para garantizar el correcto funcionamiento del portal; almacenar, acceder y procesar datos personales, como su visita a este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Tratamos los datos con su consentimiento y/o nuestro interés legítimo: almacenar o acceder a información en un dispositivo, anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, compartir datos y perfiles no vinculados a su identidad, datos de localización geográfica e identificación mediante las características de dispositivos.