Pamplonews te pone «fácil» encontrar parking

Parking Pamplonews

Crédito: @Arnaucomics

Ya puedes consultar fácilmente en tu móvil y en tiempo real las plazas libres de los aparcamientos de Pamplona en nuestra nueva aplicación web.

Sin descargar nada, simplemente entrando en el enlace parking.pamplonews.com, puedes instalarla en tu pantalla de inicio del teléfono (tanto iPhone como Android) para tener la información siempre a mano.

Así se ve la aplicación

Este es un nuevo producto de Pamplonews que nos hemos currado mucho y esperamos que te sirva tanto como a nosotros 👀

¿Qué otro tipo de información puede resultarte útil en tu día a día? 👇

En Pamplonews pensamos cada día en cómo dar información útil. Lo de los parkings es un ejemplo. ¿Qué otra información de servicio te gustaría recibir cada día? Cuéntanos.

La vida de Pamplona-Iruña en tu Whatsapp

Recibe de lunes a viernes en tu teléfono el boletín con la información más útil.

Muchas gracias ya formas parte de la comunidad

Esta página web utiliza cookies Con su acuerdo, usamos cookies o tecnologías similares para garantizar el correcto funcionamiento del portal; almacenar, acceder y procesar datos personales, como su visita a este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Tratamos los datos con su consentimiento y/o nuestro interés legítimo: almacenar o acceder a información en un dispositivo, anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, compartir datos y perfiles no vinculados a su identidad, datos de localización geográfica e identificación mediante las características de dispositivos.