Vender Pamplona a los “Millennials” y a la “Generación Z”

Este es uno de los objetivos que se plantean desde el Ayuntamiento para darle un “meneo” a la ciudad y adaptarla a las demandas de los nuevos consumidores.

Es parte del “Plan de Innovación y competitividad turística”, que saldrá próximamente a concurso en el Portal de Contratación de Navarra.

Para que no te líes

  • Empleamos el término “Millennials” para referirnos a las personas nacidas a partir de los años 80. Concretamente entre 1981 y 1996.
  • A priori, una generación digital, hiperconectada y con altos valores sociales y éticos.
  • Es considerada “pionera digital”, mientras que la “Generación Z” es más joven (nacida a finales de los 90 y comienzos de los 2000) y es 100% nativa desde un punto de vista tecnológico. Más o menos.

Pregunta para los millennials de la comunidad de Pamplonews: ¿Qué haríais vosotros para que la ciudad os guste más?

La vida de Pamplona-Iruña en tu Whatsapp

Recibe de lunes a viernes en tu teléfono el boletín con la información más útil.

Muchas gracias ya formas parte de la comunidad

Esta página web utiliza cookies Con su acuerdo, usamos cookies o tecnologías similares para garantizar el correcto funcionamiento del portal; almacenar, acceder y procesar datos personales, como su visita a este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Tratamos los datos con su consentimiento y/o nuestro interés legítimo: almacenar o acceder a información en un dispositivo, anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, compartir datos y perfiles no vinculados a su identidad, datos de localización geográfica e identificación mediante las características de dispositivos.